cafeteras baratas Cafeteras Online | Marcas de cafeteras

Principales marcas de cafeteras mas populares


Las marcas de más populares del mercado: Dolce Gusto, Nespresso, Delonghi, Cecotec, Tassimo, Krups, Saeco, Smeg, Senseo, Philips, Melitta, Ufesa, Lavazza, Gaggia, Minimoka. Todas ellas lideran la industria del café y las máquinas de café, muchas de ellas están asociadas para la comercialización de cápsulas de café. En cafeterasonline.net te las mostramos para que las conozcas y estés un poco mas al día antes de comprar una cafetera online.


Todas las marcas de cafeteras en cafeterasonline.net

logo cafeteras Dolce Gusto
Marca de cafeteras Dolce Gusto

Las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto de Nestle son el resultado de la unión entre Nescafé y Krups. Las cafeteras suelen ser de mano Krups, y de las cápsulas de café de Nescafé no es difícil ver ya otras marca asociarse a Dolce gusto para fabricar sus cafeteras.

Nespresso

logo cafeteras Nespresso
Marca de cafeteras Nespresso

La marca Nespresso, también es de  Nestlé y suelen ser cafeteras fabricadas por Krups y Delonghi, van a la cabeza en el mercado de cafeteras de capsulas, han sido las precursoras con el sistema de Nespresso que tanta fama les ha dado.

Delonghi

logo cafeteras Delonghi
Marca de cafeteras Delonghi

La marca Delonghi, es Italiana, Nadie como los italianos para hacer un buen café es una de las principales marcas a día de hoy, fabrican cafeteras de todos los tipos además de otros electrodomésticos de consumo.

Cecotec

logo cafeteras Cecotec
Marca de cafeteras Cecotec

La marca Cecotec, lleva pocos años en el mercado de las cafeteras, es una Marca española que está cosechando grandes éxitos sobre todo en pequeños electrodomésticos de consumo y otros muchos productos, ya va a la cabeza junto con el resto de marcas de cafeteras en todo el mundo.

Tassimo

logo cafeteras Tassimo
Marca de cafeteras Tassimo

Las cafeteras de cápsulas Tassimo, fabricadas en su ,mayoría por  Bosch también ocupan los primeros puestos en la industria de cafeteras.

Krups

logo cafeteras Krups
marca de cafeteras krups

La marca de cafeteras alemana Krups es una de las mejores, sus cafeteras de Dolce Gusto van a la cabeza, aunque fabrica Cafeteras de todo tipo.

Saeco

logo cafeteras Saeco
Marca de cafeteras Saeco

Saeco es una marca de cafeteras también italiana, fué absorbida por el fabricante holandés Philips y está especializada mayormente en cafeteras automáticas.

Smeg

logo cafeteras Smeg
Marca de cafeteras Smeg

Smeg marca de cafeteras Italiana Sus cafeteras Tassimo y de goteo gozan de gran prestigio y ofrecen una calidad excepcional.

Senseo

logo cafeteras Senseo
Marca de cafeteras Senseo

La marca de cafeteras Senseo han sido todo un referente entre las cafeteras de cápsulas, muy ligada a Philips, que fabrica muchas de sus cafeteras, además fué pionera entre las cafeteras de capsulas, siendo la primera en lanzar al mercado cafeteras de este tipo con un gran éxito.

Philips

logo cafeteras Philips
Marca de cafeteras Philips

La marca de cafeteras Philips es líder en electrodomésticos de consumo, queda poco que decir sobre sus ellas, sus cafeteras Senseo de capsulas están reconocidas como unas de las mejores del mercado. Cabe destacar que Senseo fué pionera en la industria de las cafeteras de cápsulas de la mano de Philips como fabricante.

Melitta

logo cafeteras melitta
Marca de cafeteras Melitta

Melitta es una marca de cafeteras alemana y mundialmente conocida por sus cafeteras de goteo y express, fabrica maquinas de café de gran calidad.

Ufesa

logo cafeteras Ufesa
Marca de cafeteras Ufesa

Ufesa es una de la marcas de cafeteras mas prestigiosas del sector y de pequeños electrodomésticos, sus cafeteras ocupan uno de los puestos mas reconocidos del mercado sobre todo en cafeteras de goteo.

Lavazza

logo cafeteras Lavazza
Marca de cafeteras Lavaza

Otra marca de cafeteras italianaLavazza de las mas reconocidas y prestigiosas del mercado también lidera la industria del café, sobre todo en cafeteras grandes, para bares y restauración.

Gaggia

logo cafeteras gaggia
Marca de cafeteras Gaggia

Otra de las marcas de cafeteras lideres en el mercado, son las cafeteras Gaggia, que son también de origen italiano y como todas las cafeteras italianas; también forman parte de la élite de esta industria.

Minimoka

logo cafeteras MiniMoka
marca de cafeteras Minimoka

También, otra marca de cafeteras Minimoka, realmente son cafeteras Taurus, que fabrican bajo este nombre porque Taurus absorbió Minimoka y la calidad de Taurus es de sobra conocida. Estas cafeteras tambien forman parte de las primeras de esta indutria.

L´OR Barista

marca de cafeteras L´OR Barista

Por último, la famosa marca de cafeteras, cápsulas y café L´OR BARISTA una de las mas de moda en los últimos tiempos compatible con capsulas Nespresso y con la fabricación de sus cafeteras por el fabricante Phillips, esta marca parece haberse colocado a la cabeza de la lista con sus productos.


universogamer.net ¿te gustan los videojuegos?

aviso! - Los precios y la disponibilidad podrían variar o ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.