cafeteras baratas Cafeteras Online | Tipos de cafeteras
Tipos de cafeteras

En Cafeteras Online te mostramos los principales tipos de cafeteras


Puede que no tengas muy claro que tipo de cafetera comprar, hay muchos tipos de cafeteras en el mercado, pero las principales y las mas utilizadas para uso domestico son : las cafeteras, express las cafeteras de goteo, cafeteras de cápsulas, las cafeteras italianas y las cafeteras de émbolo. Con todas ellas se puede hacer un café excelente pero quizás no todas se adapten a lo que tu estas buscando.


¿Qué tipo de cafetera es la adecuada para ti?



Clasificacio de los principales tipos de cafeteras


Cafeteras por tipo

cafeteras express
cafeteras express
Cafeteras Online-Cafeteras de cápsulas
cafeteras de cápsulas
Cafeteras de Goteo
cafeteras de goteo
Cafeteras Online
cafeteras de italianas

CAFETERAS ONLINE
Cafeteras Online
cafeteras de émbolo
cafeterasonline.net


CAFETERAS EXPRESS



CAFETERAS DE CÁPSULAS



CAFETERAS ITALIANAS



CAFETERAS DE GOTEO



CAFETERAS DE ÉMBOLO



¿Qué es una cafetera express?

Una cafetera express es un tipo de cafetera que funciona a a presión mediante una bomba, calienta el agua hasta ejercer una elevada presión que lleva el agua a salir a través del café.


¿Qué es una cafetera de goteo?

Una cafetera de goteo es la que funciona con electricidad y lleva un depósito de agua que se calienta y filtra a través del café molido que está depositado en el filtro.


¿Qué es una cafetera Italiana?

La cafetera italiana o Moka se caracteriza por si sencillez, calienta el agua hasta elevarla a una temperatura y presión suficientes para que esta suba y se filtre a través del café. Son las cafeteras mas conocidas y antecesoras a las eléctricas y express y hay que ponerlas al fuego o sobre una placa de inducción para calentarlas.


¿Qué es una cafetera de cápsulas?

La cafetera de cápsulas funciona igual una cafetera exprés: inyecta agua a gran presión a través del café que se encuentra en la cápsula y se vierte directamente en la taza en unos segundos.



¿Qué es una cafetera de Émbolo?

La cafetera de émbolo Francesa o de Pistón es la mas rudimentaria de todas, consta de un émbolo, que tras calentar el agua de forma manual e introducir el café en la cafetera se añade el agua hirviendo haciéndola pasar a través del café mediante la presión del émbolo, que sube el agua ya filtrada.



aviso! - Los precios y la disponibilidad podrían variar o ser distintos a los publicados.

Mas de Cafeteras Online